Olajuwon recibe el alta médica, pero teme por su futuro profesional
C. S. M, El nigeriano Hakeem Olajuwon, pivot de los Rockets de Houston, salió ayer del hospital sonriente pero cansado, después de permanecer cuatro días bajo observación de los médicos, que detectaron una dolencia en su corazón.
Olajuwon recibió choques eléctricos para recuperar el latido normal del corazón. El jugador, uno de los más cotizados de la NBA, se asustó el pasado viernes al sentir una arritmia prolongada. Los doctores diagnosticaron que sufría una fibrilación arterial.
Su futuro como jugador profesional es obscuro. Aunque es cierto que Terry Cummings, de los Spurs de San Antonio, también tiene problemas cardiacos, la lesión de Olajuwon puede apartarle de las pistas. Nada se sabe de la medicación que recibirá ni de los efectos secundarios que puede padecer. Por el momento ha pasado a la lista de enfermos de los Rockets.
"Ahora me queda esperar al diagnóstico final y someterme al tratamiento adecuado. Luego volveré a las canchas", manifestó Hakeen Olajuwon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.