"Has ajustado tu actuacion a mis instrucciones"
En la carta enviada por Miguel Escudero a Salvador Marín el pasado 14 de septiembre aquél le exculpaba de toda responsabilidad sobre Uribitarte, al tiempo que asumía toda la responsabilidad sobre la gestión de la sociedad.Ambos han sido detenidos por el fraude del IVA y no únicamente por su actuación en Uribitarte. Un párrafo de la carta decía:
"En las difíciles circunstancias actuales y para que puedas hacer uso de esta carta ante quienes considerels oportuno, quiero manifestarte mi sincero agradecimiento por la colaboración que leal y desinteresadamente me has venido prestando en el desarrollo del proyecto Uribitarte, significando y reconociendo, formalmente, que en todo momento, has ajustado tú actuacion a las istrucciones que personalmente, en mí condición de accionista único de Uribitarte, SA te fui oportunamente cursando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.