_
_
_
_

Cinco detenidos con 16 kilos de cocaína

Amelia Castilla

Cinco personas fueron detenidas el miércoles por la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas con 16 kilos de cocaína de gran pureza. Los detenidos -tres de nacionalidad colombiana, una holandesa y otra alemana- llevaban la droga oculta en dos chalecos y fueron arrestados en los lavabos de la zona de tránsito del aeropuerto. La Guardia Civil considera que los detenidos actuaban como correos de una organización de tráfico de cocaína.Dos colombianos, un hombre y una mujer cuyos nombres responden a las iniciales J. A.G. y R. M.A., llegaron al aeropuerto de Barajas al mediodía del miércoles en un vuelo procedente de Bogotá. La pareja tenía previsto tomar inmediatamente un vuelo con destino a Milán, pero fue interceptada por una mujer que les indicó la zona donde debían depositar la cocaína. Instantes después, ambos se introducían en los lavabos donde dejaron los chalecos que portaban. Acto seguido entraron a los servicios dos mujeres, una holandesa y otra alemana, que se hicieron con los chalecos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_