¿Dónde están los paladines?
¿Dónde están ahora los paladines de la defensa de la democracia? ¿Dónde los pregoneros de los derechos de los pueblos a elegir su propio camino? ¿Dónde los detractores de la fuerza bruta que asfixia la voz de las mayorías?Han callado misteriosamente ante el atropello de la voluntad del pueblo argelino. No tienen nada que decir. El Gran Amo ha hablado ya: "Mí no gustar". Y ellos se han plegado, serviles, a difundir sobre el FIS los falsos tópicos y a escribir sin pudor que el Ejército argelino -uno de los más represores de África- es el guardián de la democracia. ¡Y no se les ha caído la cara de vergüenza! En lo sucesivo espero que ninguno de ellos se atreva a hablar de democracias. Han perdido toda credibilidad para siempre.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.