Un 10 para Michel
El entrenador del Real Madrid Leo Beenhakker rompió una lanza a favor de Michel, que fue uno de los protagonistas del encuentro: "Ha jugado un partido fantástico, con una presión que se puede'llamar criminal. Lo ha hecho bien y ha demostrado tener una gran moral y una gran mentalidad. Merece un 10 por su partido".Michel fue constantemente abucheado en Mestalla. Sobre él, y cuando iba a lanzar un córner, se intensificaron los lanzamientos de objetos. Michel resultó alcan-zado, así como el colegiado del encuentro, Urío Velázquez. En el acta arbitral figuran estos hechos, por lo que el estadio del Valencia puede ser clausurado.
Bennhakker vio así el partido: "El Valencia nos ha podido marcar dos goles en la primera parte, pero luego hemos podido hacer lo mismo en la segunda. El empate lo considero justo, pero para mí es mucho más importante la forma de conseguirlo. Hemos jugado en un campo dificil, ante un gran rival, y hemos salvado la eliminatoria gracias al esfuerzo de todos los jugadores. No se puede decir que todo haya salido a la perfección, pero sí creo que hemos buscado la iniciativa y esto es importante para el futuro".Hugo Sánchez no acudió a Mestalla por lo que presenció el partido por televisión desde el hotel de concentración del Madrid. Su ausencia fue explicada así: "Aunque Hugo está bien estimé que era un gran esfuerzo hacerle jugar dos partidos tan duros en cuatro días. Al principio pensé en Alfonso, pero cuando me informaron que tenía una lesión de abductores opté por Llorente".
El brasileño Ricardo Rocha, por primera vez en los últimos encuentros, se mostró satisfecho: "El partido me ha gustado porque hemos luchado, peleado, y creo que hemos dado un paso muy importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.