_
_
_
_

El juzgado decreta la quiebra del Grupo Cor

El juzgado de primera instancia número 10 de Barcelona ha decretado la quiebra del Grupo Cor por sobreseer sus pagos de forma generalizada. La quiebra la ha instado el abogado Antonio Peñarroja a petición de una serie de acreedores del grupo financiero participado al 50% por Jesús Balaguer y José Antonio Mediavilla.El Grupo Cor presentó la pasada semana suspensión de pagos, pero el juzgado ha decretado la quiebra, según ha explicado el propio Peñarroja. En el auto además se acuerda retrotraer los efectos de la quiebra, sin perjuicio de lo que en su día resultare, al 31 de mayo del año 1991. Según el abogado Peñarroja, la empresa se adelantó el pasado día 24 de febrero a presentar la suspensión de pagos para que no prosperase la demanda de quiebra que se presentó el día 23.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_