Varios sectores del Barça cuestionan la preparación física del equipo
Diversos estamentos del Barcelona cuestionan la preparación física que sigue la plantilla. El empate cedido el sábado se explicaría parcialmente, de acuerdo con las fuentes consultadas, por la superioridad en ese sentido del Real Madrid. Los técnicos azulgrana consideran, en cambio, que no puede compararse a la de otros equipos, puesto que en el Barça prima el juego posicional y, por tanto, el físico queda relegado a un segundo plano. El preparador físico, Ángel Vilda, mantiene que no hay motivos de alarma."La preparación física es cuestionable", aseguraron fuentes próximas al vestuario. "Por norma general, se trabaja poco y mal en este aspecto e incluso alguna vez se hace de forma siniestra". Otro portavoz del club discrepa de los métodos: "No es lógico que sólo se dediquen como máximo dos jornadas a la semana a la preparación física y menos que una sea el lunes, justamente un día de recuperación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.