Visedo, presidente de la nueva Fomento de Construcciones y Contratas
El consejo de administración de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), sociedad resultante de la fusión entre Cycsa y Focsa, nombró ayer en su primera reunión a Guillermo Visedo presidente del consejo y de la comisión ejecutiva de la nueva empresa.Durante la reunión, que se celebró en la Torre Picasso, se designó a Esther y Alicia Koplowitz vicepresidentas del consejo y de la comisión ejecutiva, y a Rafael Montes consejero delegado. Por su parte, Miguel Boyer y Carlos Koplowitz serán conseje ros ejecutivos adjuntos al presi dente. Estos nombramientos suponen, en la práctica, poner el colofón al proceso de fusión. Según fuentes de la empresa, la producción consolidada del grupo en 1991 superó los 350.000 millones de pesetas.
El nuevo grupo tiene unos 7.000 accionistas y da empleo a más de 30.000 personas, entre contratados y temporales. De las empresas en las que FCC tiene una participación significativa destacan la cementera Portland Valderrivas y la sociedad de valores Grucycsa. Por otra parte, Fomento de Construcciones y Contratas comenzó ayer a cotizar en el mercado continuo de las bolsas españolas. Su precio de salida se fijó en 15.060 pesetas por acción, el doble del último cambio de Focsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.