El intento sirio de romper el bloqueo refuerza la moral libia
El intento sirio de romper ayer el embargo aéreo de las Naciones Unidas a Libia permitió a Muammar el Gaddafi inyectar a su pueblo una moral de la que anda muy necesitado tras la aplicación de las sanciones, que ha multiplicado el precio de los alimentos.Damasco no pudo cumplir su propósito por negarse varios países a que un avión sirio atravesara su espacio aéreo. Gaddafi consideró la acción siria "un gran espaldarazo" frente al castigo internacional a la presunta culpabilidad libia en el atentado contra un avión de Pan Am, que estalló sobre Lockerbie en 1988. Murieron 270 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.