_
_
_
_

Los Knicks borran su mala racha ante los Pistons

Se ha desvanecido el mal que afectaba al New York Knicks. El equipo de Pat Riley, totalmente rejuvenecido tras un retiro de tres días en Carolina M Sur, inició el viernes su eliminatoria con un contundente triunfo ante el Detroit Pistons por 109-75. Todos los equipos que esta jornada jugaron en casa resultaron victoriosos.

Los Knicks salieron dispuestos a borrar su pasado reciente. Finalizaron la temporada regular con cinco derrotas y tan solo tres victorias, una racha que le costó el título de la división del Atlántico. En su último partido de esa fase frente a los Pistons, sumaron tan solo 61 puntos. El viernes se desquitaron con todas sus ganas. Dominaron en los rebotes 50-23 y amarraron totalmente al alero Dennis Rodman. Rodman, el máximo reboteador de la Liga con una media de 18,7, sumó tan solo cuatro. El base Isaiah Thomas falló ocho de nueve lanzamientos. Los Knicks tuvieron muchos protagonistas, primero entre ellos el pívot Patrick Ewing, con 24 puntos y 12 rebotes. El actual campeón, Chicago Bulls, con 46 puntos de Michael Jordan, y el Utah Jazz, con 21 asistencias de John Stockton, ganaron sin demasiados problemas a Miami Heat y Los Ángeles Clippers, respectivamente por 113-94 y 115-97. Pero el Phoenix Suns sudó la gota gorda hasta los últimos 30 segundos antes de derrotar a un San Antonio Spurs incompleto por 117-111.

El Miami Heat participa en una eliminatoria por primera vez en su joven historia. Tuvieron nervios de acero y acabaron el primer tiempo con una ventaja de tres puntos. Pero fue un engaño del destino. Si Jordan tiene problemas de espalda, apenas se notaron. Marcó 15 puntos en el segundo tiempo y 15 más en el tercero para sentenciar el partido. Jordan también sumó 11 rebotes y nueve asistencias.

Por lo menos, el Miami Heat hizo mejor papel que los Clippers de Los Ángeles, equipo que no se clasificaba para las eliminatorias desde 1976. La revelación de la Conferencia del Oeste decepcionó del todo y nunca ofreció resistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_