Un vecino que no pudo usar el abono de la EMT en abril reclama sin éxito
El vecino Mariano Ruiz Ruiz es titular del abono mensual del Consorcio de Transportes, que -por 3.200 pesetas- autoriza a viajar en metro, autobuses y en trenes de cercanías. Tras la oleada de huelgas durante febrero, el Consorcio acordó rebajar a la mitad el precio de la tarjeta de abril. Pero en ese mes Mariano Ruiz iba a estar fuera de la capital. Para beneficiarse de la reducción, solicitó que se le aplicara en el abono de mayo.
El jefe del área de Relaciones Institucionales y Ciudadanas del Consorcio, Francisco Gutiérrez, le contestó lacónicamente el 1 de abril: "Lamentamos no poder solucionar su caso, pero el acuerdo de la Comisión Delegada [del Consorcio] de 11 de marzo fue taxativo, bonificando con carácter excepcional el precio de los distintos tipos abonos de transporte exclusivamente el mes de abril. Atentamente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.