_
_
_
_

Bush mantiene el veto a la utilización de fetos procedentes de abortos

La investigación biomédica con tejidos fetales procedentes de abortos provocados seguirá estando prohibida en Estados Unidos tras el veto renovado ayer por el presidente, George Bush, a una ley aprobada por el Congreso. Bush señaló que esta investigación "va contra las más profundas creencias de nuestra nación" y que muchos norteamericanos la encuentran "moralmente repugnante".

Según el presidente, la investigación sobre el tratamiento de enfermedades como las de Parkinson y Alzheimer puede continuar sin recurrir a material de abortos inducidos. Este veto concierne únicamente a la investigación en centros oficiales o proyectos subvencionados. Pese a todo, la ley aprobada por el Congreso destinará 730.000 millones de pesetas a la investigación del cáncer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_