Un parado mata a seis personas en Francia y luego se suicida
Siete personas murieron ayer en una fábrica de Besançon (este de Francia), y otras cinco resultaron heridas,. después de que un hombre irrumpiera en las instalaciones y abriera fuego contra el personal. El asesino es una de las siete víctimas mortales, pues se suicidió tras la matanza.El drama se produjo a primera hora de la tarde. Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido dada a conocer y que fue despedido de la empresa hace dos meses, irrumpió en la fábrica armado con un fusil y abrió fuego a discreción.
En Estados Unidos se produjo también ayer una escena parecida. En circunstancias no aclaradas, hubo un tiroteo durante un juicio que se estaba celebrando en Fort Worth (Texas) y al menos dos personas resultaron muertas y tres heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.