Esabe violó el precinto judicial de la saca con los 22 millones de Ollero
Empleados de la empresa de seguridad Esabe mezclaron con otros los 2.200 billetes nuevos de 10.000 pesetas (22 millones de pesetas) intervenidos por la policía el 15 de julio a Jorge Ollero, a pesar de que el dinero se encontraba en una saca precintada en la que se había puesto una cartulina con la advertencia: "Esta bolsa no debe ser utilizada. Su contenido es depósito de la Policía Judicial".La policía entregó la saca con el dinero en la oficina del BBV ubicada en los juzgados de Sevilla el mismo 15 de julio. A las dos de la tarde de ese día, empleados de Esabe la recogieron para trasladarla a la sede central del banco en Sevilla, ya que en los juzgados no había cámara acorazada. Al día siguiente, Esabe llevó allí la saca, pero ésta ya había sido abierta, rompiendo el precinto, y los billetes originales, sustituidos por otros de idéntico valor.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.