Un toxicómano y una deficiente mental maltrataban a su hijo de 4 meses
Un vecino del número 8 de la calle de La Paloma denunció en la mañana de ayer a una pareja por los continuos lloros que escuchaba de un bebé de cuatro meses y por los malos olores que salían de la vivenda en la que vivía el niño con sus padres. Éstos son Alfonso P. G., toxicómano de 19 años, y Francisca F. V., deficiente mental de 20 años.Los agentes de la Policía Municipal que acudieron a la vívienda, situada en el primer piso del inmueble, encontraron ésta en unas "lamentables" condiciones higiénicas. La basura acumulada de días se mezclaba con los excrementos humanos. En este ambiente insalubre vivía el bebé, que presentaba síntomas de desnutrición. Aunque el niño no tenía signos de violencia fisica, el juez de la Comisión Tutelar de Menores ha retirado la patria potestad a la pareja.
El niño ha sido trasladado a un colegio del Centro de Protección de Menores de la Comunidad de Madrid, mientras que la Consejería de Integración Social de la Comunidád ha abierto un expediente sobre la situación de los padres.
Los agentes de la Policía Municipal han comunicado al Ayuntamiento las pésimas condicionel higiénicas de la vívenda, para que ésta sea saneada y acabar así con las molestias que sufren los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.