_
_
_
_

Telemadrid seguirá en Efe pese a las promesas de nuevas instalaciones

El organismo público Radio Televisión Madrid (RTVM) y la agencia Efe han alcanzado un principio de acuerdo para renovar hasta diciembre de 1993 el contrato de alquiler de la televisión autonómica, que desde el comienzo de sus emisiones ocupa unas instalaciones de Efe. Este principio de acuerdo aplazará de nuevo el traslado de la televisión madrileña a unas instalaciones propias, aspecto considerado prioritario por la mayoría de los grupos políticos que integran el Consejo de Administración de RTVM y de los sindicatos para sanear la entidad, que soporta unos alquileres cercanos a los 4.000 millones de pesetas.Hasta ahora los acuerdos suscritos entre RTVM y Efe tenían una vigencia de seis meses y estaban plasmadoá en de contratos, que contemplaban el alquiler de instalaciones, y el intercambio de personal, equipos técnicos y producción de programas. Fuentes de Telemadrid indicaron ayer que el nuevo contrato será unitario. A partir de 1994 se espera que puedan instalarse en la llamada Ciudad de la Imagen, un polígono industrial cercano a Madrid dedicado a la industria audiovisual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_