Casa de América
La restauración de la Casa de América, el antiguo palacio de Linares, ha costado, unos 3.000 millones de pesetas. Pues bien, en él asistí a la conferencia de un profesor argentino y sufrí una gran decepción por lo que nunca más apropiadamente puede con siderarse el parto de los montes. Y no por el palacio, que es una preciosidad, sino por el destino que se le ha dado. En la sala de la conferencia caben exactamente 30 personas sentadas y unas 20 más apretadas y de pie. El conferenciante necesitó un proyector de transparencias, pero nadie había previsto que tan elemental aparato fuera necesario en una casa de la cultura de América.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.