Prisiones
La lectura de la sección Cartas al Director resulta a veces interesante y hasta divertida.Hoy, 1 de diciembre, sin ir más lejos, publican una de doña Victoria Avial Arribas, muy señora mía y alcaldesa de Lastras de Cuéllar (Segovia), que es un confuso, también difuso, ataque a la construcción de una cárcel no lejos de Segovia (algunos kilómetros, por supuesto), lo que, según ella, va a tener una nefasta influencia en su pueblo natal, de menos de mil habitantes y a medio centenar de kilómetros del centro penitenciario en cuestión. ¡Qué cosas tiene uno que leer!
Si todos los alcaldes que en España son opinan de la misma manera, ¿dónde vamos a levantar las prisiones?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.