Daf anuncia pérdidas muy superiores a las previstas
Daf, el fabricante holandés de camiones, ha anunciado que este año obtendrá pérdidas muy superiores a los 100 millones de florines (6.000 millones de pesetas) previstos desde hace varias semanas. En 1991 la firma perdió 395 millones de florines (24.000 millones de pesetas).
La compañía se enfrenta a una grave caída de las ventas, sobre todo en el Reino Unido, donde en los meses de septiembre y octubre cayeron un 30%. La junta directiva de Daf admitió ayer la posibilidad de tener que restructurar la firma, en enero próximo. El Banco Nacional Holandés de Inversiones le ha concedido ya un préstamo de 67 millones de florines (4.000 millones de pesetas).
El Ministerio de Economía señaló ayer que no dejará morir a una empresa autóctona, aunque condiciona la ayuda financiera al posible plan de despidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.