La crisis ... eres tú
Millones de españoles hemos sufrido molestias, y a veces daños incalculables, al querer enviar o recibir cartas y otros efectos postales. Todo, por la ineptitud e irresponsabilidad del Consejo de Ministros y gerifaltes de Correos, que no han querido o sabido hacer a tiempo algo tan sencillo como la anual subida de tarifas.Así ha entrado el año en una total desinformación. Se llegó al extremo de no dejar consultar a los clientes las tarifas, "pues sólo tenemos una fotocopia del BOE". El día 5 de enero, en la sede central de Cibeles, en Madrid, se desmentían directivas dadas el 4, y se entregaban unas tarifas "provisionales, hasta que dentro de unos días demos otras", etcétera. Y ante esta vergüenza nacional, aquí no dimite nadie "para que España funcione..." peor. Siguen dispuestos a "agotar la legislatura..." y a los españoles. La crisis... eres tú.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.