Jacinto Argaya, obispo
Jacinto Argaya, que fuera obispo de San Sebastián desde 1968 a. 1979, falleció en Valencia aquejado de una enfermedad que le retuvo varios meses postrado. Jacinto Argaya nació en Vera de Bidasoa el 28 de noviembre de 1903 y, debido a su enfermedad y a su avanzada edad, residía en Valencia, donde el clima era más benigno para su salud.En 1952 fue nombrado obispo auxiliar de Valencia, para cinco años después ejercer su ministerio en Mondoñedo. En 1968 fue nombrado obispo de San Sebastián y cuatro años después, en 1972, tuvo como obispo auxiliar en la diócesis donostiarra, a José María Setién, que ostenta actualmente la titularidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.