Álvaro Amores triunfa en Castellón
El diestro castellonense Álvaro Amores cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande, en la segunda corrida de la Feria de la Magdalena, celebrada ayer en Castellón. Hubo tres cuartos de entrada.
Se lidiaron toros de Mari Carmen Camacho, bien presentados y nobles, pero con poca fuerza. Los espadas tuvieron el siguiente resultado: Niño de la Capea, silencio y oreja; Álvaro Amores, una oreja en cada toro, y Rafael Camino, oreja y ovación. Fueron aplaudidos en banderillas Vallito y Salvador Mateo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.