Los centroeuropeos estudian cómo hacer frente a la crisis de los refugiados
Ministros y secretarios de Estado del Interior de seis países centroeuropeos (República Checa, Eslovaquia, Austria, Polonia, Hungría y Eslovenia) se reunieron ayer en Praga para buscar solución al problema cada vez más acuciante de los emigrantes ilegales que cruzan sus países para entrar en Alemania.
Los reunidos iban a analizar la nueva legislación sobre asilo que discute el Parlamento alemán, que pretende conceder protección sólo a los refugiados políticos y devolver a los países por los que hayan entrado a los refugiados económicos. Estos países carecen de medios para hacerse cargo de tales refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.