_
_
_
_

Un refugiado se inmola ante el Parlamento británico

Un policía londinense acciona un extintor sobre las prendas de vestir incendiadas de un hombre no identificado, refugiado del conflicto en Bosnia, que ayer se roció con gasolina y se prendió fuego ante la sede del Parlamento británico. Un turista francés que transitaba por el lugar intentó, sin éxito, apagar las llamas que envolvían al suicida. La Cámara de los Comunes debatía en esos momentos una propuesta sobre el conflicto en Bosnia. La situación del suicida, con gravísimas quemaduras en todo su cuerpo, era anoche desesperada, según informó un portavoz de Scotland Yard, quien dijo que el hombre tenía en su poder una fotografía de su familia, que permanece en Bosnia, y una carta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_