_
_
_
_
Fotonoticia:

Goma para la papelera

La antigua papelera Luis Montiel, SA, fue volada ayer a las diez en punto de la mañana para dejar sitio al Pasillo Verde en el paseo de las Acacias. Veinte kilos de goma 2, distribuidos en 650 barrenos, bastaron para reducir a escombros un edificio de 35 metros de altura y 350 metros cuadrados de base, que además tiene en su primera planta forjados con un espesor de medio metro de hormigón armado, informa Lara Otero. Colocar las cargas llevó todo un día a los dinamiteros. El secreto radica en repartir bien el explosivo y espaciar las detonaciones para controlar la dirección de la caída.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_