Pilar Salarrullana abandona la lucha contra las sectas religiosas
Pilar Salarrullana, ex diputada del CDS y experta en sectas, anunció ayer que abandona la lucha contra estas organizaciones ante la falta de apoyo popular recibido por su partido en las elecciones. Salarrullana afirmó que "no hay interés ni voluntad política y judicial, y hay mucho miedo a la hora de enfrentarse con las sectas". La ex diputada criticó la sentencia absolutoria de los miembros Los Niños de Dios y aseguró que ya lleva gastados más de siete millones en abogados para defenderse de los 28 juicios que tiene pendientes por iniciativa de las sectas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.