Rodney King, detenido por conducir borracho
El ciudadano negro Rodney King, cuyo apaleamiento a manos de cuatro policías blancos en abril de 1991 dio origen a los más graves disturbios raciales registrados en Estados Unidos durante los últimos años, fue detenido ayer en Los Ángeles por conducir borracho. King estrelló su automóvil contra un muro en la madrugada del viernes. No resultó herido y fue conducido a la comisaría, donde se comprobó que había consumido una cantidad de alcohol superior a la permitida en California. Tras declarar, King fue puesto en libertad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.