Caballé elige un repertorio fácil para reaparecer tras su enfermedad
La soprano Montserrat Caballé ofreció ayer por la tarde en, la catedral de Palma de Mallorca su primer recital después de que el pasado 5 de agosto tuviera que ser ingresada en una clínica barcelonesa aquejada de una insuficiencia cardiaca leve. Caballé, que eligió para su reaparición un repertorio fácil y sin grandes dificultades vocales, cantó a beneficio del Proyecto Hombre de lucha contra la droga, que preside la reina Sofía, quien se encontraba entre el público.Unas 2.000 personas sentadas y más de 1.000 de pie hicieron que en pocos minutos la temperatura fuera asfixiante. Incluso la soprano, que obtuvo un gran éxito y tuvo que ofrecer varios bises, se abanicaba mientras interpretaba arias de óperas de Haendel, Rossini y Vivaldi.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.