Los chinos de Europa se reúnen en Madrid
Más de 500 chinos, la mayoría originarios de Taiwan, celebran desde ayer en un hotel de Madrid el 190 Congreso de los Chinos Residentes en Europa. Entre los objetivos del congreso figuran reafirmar su deseo de ver una China unificada y democrática, intercambiar experiencias entre todos los ciudadanos chinos que viven en el continente europeo y potenciar el idioma y la cultura de su país entre los hijos de los emigrantes chinos. El vicepresidente de la comisión de los chinos en ultramar invitó a todos los presentes en el congreso a luchar juntos para lograr una China unificada y democrática "hasta conseguir la victoria". En el acto de inauguración del Congreso, que se prolongará hasta el próximo martes, estuvieron presentes el diputado del Partido Popular Alejandro Muñoz Alonso y el alcalde de Madrid en funciones, José Ignacio Echevarría. Ambos recibieron la medalla de amigos de China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.