Dos muertos y dos heridos en Belfast
Un funcionario de prisiones y un repartidor de helados católico fueron asesinados ayer a tiros en Belfast por las Fuerzas de Voluntarios del Ulster, un grupo de extremistas protestantes, que reclamó la autoría de los atentados. El funcionario de prisiones fueasesinado en su propia casa. También ayer dos policías resultaran heridos y uno de los mayores supermercados de Irlanda del Norte destrozado por el impacto de dos bombas que estallaron, en un intervalo de pocos minutos, en una zona comercial del barrio de Derriaghy, al sur de Belfast. La policía atribuyó este atentado al Ejército Republicano Irlandés (IRA).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.