IU, contra la adjudicación de pisos en Alcobendas
La coalición Izquierda Unida pedirá en el próximo pleno municipal de Alcobendas (82.317 habitantes) la revocación de todo e proceso de adjudicaciones de pisos municipales en el que han resultado agraciados dos hijos del alcalde socialista, José Caballero (en la foto). Francisco Extremera, portavoz del PP, insistió ayer en que los hijos de Caballero recibieron más puntuación de la debida y exige la misma medida que IU. "No vale con admitir sólo el error de participar en el pleno que aprobó las adjudicaciones", ha dicho. En el mismo plan de viviendas ha sido agraciada con una vivienda una hermana de la concejal socialista Mercedes Jiménez, que tampoco se ausentó del pleno correspondiente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.