Getafe quiere una ciudad deportiva aunque Gil no esté en el proyecto
Pedro Castro, alcalde de Getafe (140.000 habitantes), está dispuesto a ejecutar la idea de construir una ciudad deportiva en el Arroyo Culebro, tras la renuncia del presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, a continuar el proyecto. El primer mandatario considera necesario dotar a la zona con equipamientos de carácter supramunicipal, aprovechando los 1.800.000 metros cuadrados calificados como suelo deportivo en el plan de actuación urbanística del Culebro. Castro ha ofrecido a la Comunidad y al secretario de Estado para el Deporte, Rafael Cortés Elvira, "concretar esta acción".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.