¡Pobrecitos!
Con fecha 7 de septiembre de 1993 tuve ocasión de leer en las páginas deportivas un artículo titulado La Liga de los sin botas, del cual extraigo el siguiente comentario del señor Caricol (vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid): "Es natural que se dé alguna compensación a estos deportistas", se refiere a equipos de fútbol modestos y categorías inferiores, "por las molestias que se toman para entrenar y jugar". No sé si tendrá conocimiento el señor Caricol que todavía existen deportes en los que los deportistas no reciben ninguna "compensación" (ni siquiera los jugadores de división de honor).Es el caso del rugby, deporte en el que no consideramos molestia entrenar y jugar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.