Naomi Campbell,
la famosa y temperamental top model británica, de 24 años, de la que ya es de dominio público que no se caracteriza precisamente por su buen humor, fue despedida el jueves por la agencia neoyorquina Elite "por incompatibilidades de carácter". Según ha manifestado Johnny Casablancas, el director y creador de la agencia Elite, que lanzó a la pasarela a la ahora multimillonaria modelo, Campbell "necesita que alguien le dé una lección para empezar a comportarse como un ser humano". Una opinión que comparten algunos periodistas y asesores del mundo de la moda que han tenido ocasión de tratarla y que la misma top model se encarga de confirmar con sus frecuentes poses de diva. Sin embargo, Naorni Campbell, conocida también por sus sonados romances con el actor Robert de Niro y el boxeador Mike Tysson, así como, más recientemente, con el rockero Adam Clayton, no ha salido del todo malparada con este despido, ya que, casi simultáneamente, ha sido contratada por la agencia Ford, que ya llevaba sus asuntos en Europa y que ha anunciado que el fichaje de la modelo constituye un motivo de satisfacción. Un regocijo que choca con la ira de Johnny Casablancas, quien asegura que la marcha de Camplbell encubre razones económicas: "A Naomi le mueve el dinero y va allí donde la pagan más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.