_
_
_
_

El agua de la sierra es potable pese al olor, según el Canal

El agua que suministra el Canal de Isabel II a los municipios de la sierra norte huele mal pero es potable, según afirma ayer un responsable del organismo. Una reacción química producida por el contacto entre el cloro que el Canal arroja para desinfectar y algunas algas del embalse de Pinilla que aparecen en verano ocasionan el desagradable olor. Pero diputado autonómico del PP José María de la Torre (en la fotografía) asegura que en un estudio realizado por la Consejería de Salud de la Comunidad se indica que el agua está contaminada por bacterias El Canal anunció ayer que el olor desapareció hace dos semana, aunque en algunos pueblos todavía pueden quedar restos del líquido maloliente en las tuberías.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_