_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Taxistas perseguidos

Hemos de soportar los sufridos ciudadanos los malos modales y abusos continuados de los taxistas madrileños. Sin duda, hay excepciones, pero cada vez son más raras.En tres ocasiones, durante las últimas dos semanas, han intentado cobrarme un suplemento de 150 pesetas por salida de estación -en estos casos, la de Chamartín-, cuando lo legal son 125. Ante mi insistencia en pagar sólo lo establecido, dos de ellos se hicieron los despistados, pero el último -licencia 12.294- me increpó de modo agresivo y violento, protestó por sentirse explotado y, encima, me reprochó -"¡sabe usted demasiado!"- el conocimiento de mis derechos.

¿Tomará alguien cartas en el asunto alguna vez, para librarnos de estos abusos, o intentos, continuados? Los taxistas de Madrid tuvieron siempre fama de amables, pero eso, al parecer, eran otros tiempos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_