Los grupos internacionales se disputan el primer canal privado de Polonia
Varios grupos internacionales de prensa, entre ellos Havas, Bertelsmann, Time-Warner, Reuters y CLT, además de Canal + Francia, se encuentran empeñados en la carrera que ha comenzado en Polonia por conseguir la primera -y por ahora única- concesión de una televisión privada de difusión nacional. En juego están cientos de millones de dólares a cambio de una gran parte del mercado publicitario de un país con 40 millones de consumidores. De acuerdo con la ley de televisión aprobada el pasado año, las solicitudes pueden ser presentadas hasta el próximo 30 de noviembre.Los aspirantes no se han apresurado a presentar sus propuestas ante el Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión, porque sus proyectos, cuya preparación cuesta entre 200.000 y 500.000 dólares, se prestan a un posible pirateo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.