Médicos que cantan y grupos 'alternativos' en la noche musical
Rojo Congo es un peculiar grupo formado hace tres años en Madrid. Los siete miembros que lo componen compatibilizan su actividad musical con profesiones poco habituales en estos ambientes: cinco son médicos, uno es ingeniero de caminos y la chica trabaja de administrativa. Pero las horas dedicadas al bisturí o al diseño de autopistas no les quitan tiempo para preparar unas originales canciones pop con influencias del soul o el funky. Se han pateado el circuito de bares en los dos últimos años, reclutando así un público numeroso y fiel que les sigue allá donde vayan.Además, la gira Alternative TV Tour 93 recala esta noche en Revólver. Este proyecto acoge a aquellos grupos nacionales que tienen una difícil difusión por los canales convencionales. La terna de hoy está formada por los albaceteños Surfin' Bichos, que han publicado tres discos y preparan un cuarto; los zaragozanos El Regalo de Silvia, pop lírico al estilo inglés, y Los Planetas, de Granada y con un rock contundente.
Rojo Congo, hoy en El Sol (Jardines, 3), 23.30. Entrada libre. Alternative TV'Tour 93, en Revólver (Galileo 26), 24.00, 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.