La economía nipona se encuentra estancada, según un informe oficial
El Gobierno japonés divulgó ayer un sombrío informe mensual sobre la situación de la economía nacional en el que abandona su tradicional lenguaje optimista de una pronta recuperación, como en versiones anteriores. La Oficina de Planificación Económica (EPA) dijo que la fuerte apreciación del yen y las condiciones meteorológicas desfavorables del verano han impedido una mejora de la economía nipona que se encuentra en la misma situación que en la pasada primavera. El informe, aprobado ayer por el Consejo de Ministros, describió el estado de la economía de "ralentizado en general" comparado con el mes anterior, según el cual, se encontraba "estancada pero preparada para la recuperación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.