Whitney Houston se intoxicó en Madrid
Unas 18.000 abarrotaban anoche el Palau Sant Jordi, de Barcelona, cuando Neo Sala, director de la promotora Doctor Music, anunció que la actuación de Whitney Houston quedaba suspendida debido a la intoxicación de que era víctima la cantante y cuatro músicos de su formación. El origen de la intoxicación se encuentra, explicó la jefa de prensa de la Houston, en una mariscada que la cantante tomó anteayer en Madrid en compañía de los miembros de su banda.Barcelona deberá esperar a la Houston dos o tres semanas, porque el médico que atiende a la cantante consideró que 24 horas no son suficientes para que se reponga.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.