El libro, el mono y la lluvia
Haciendo caso de la campaña del libro y el mono, me compré uno (un libro, no un mono), y estuve tan ricamente con él. Me protegía del sol y de la poca lluvia que había por entonces. Eso sí, me costó carísimo, por lo que decidí que el próximo sería de préstamo de alguna biblioteca pública. Mira por dónde, en mi barrio, Las Águilas, de Latina, la Comunidad estaba construyendo una. Así que me puse tan contento y esperé a que la inauguraran.¡Pero qué decepción! Lleva casi seis meses terminada y no inaugurada. Con las últimas lluvias se me ha puesto el libro perdidito y ya no hay por dónde cogerlo. Además, me mojo. Así que: ¿cuándo la inauguran?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.