LOS OSOS ESTÁN DE MODA
Parece que los funcionarios municipales no pagan lo suficiente a Titi, el parado al que han encargado disfrazarse de oso y perseguir al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, quien suprimió la tercera paga estipulada en su convenio laboral. Así que para permitirse su asado navideño aderezado de madroños, el oso se ha tenido que redisfrazar de Papá Noel, para posar, junto a un aparcamiento de coches, como reclamo publicitarioo de una tienda de decoración en el paseo de La Habana. La crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.