Un marido resentido, sospechoso de una serie de atentados en EE UU
Michael Stevens, un marido resentido, fue acusado ayer por la policía del Estado de Nueva York del envío de seis paquetes-bomba dirigidos contra miembros de la familia Fowler, de la que es miembro su esposa, Brenda Lazore Chevere. Cuatro de los artefactos estallaron el martes, causando la muerte de cinco personas -entre ellas la madre de Brenda, su hermana y el padrastro- y heridas a otras dos. Al parecer, Stevens actuó con la ayuda de un amigo, Earl Figley, al que conoció durante una estancia de dos años en la cárcel y que también fue detenido ayer. El móvil de los atentados fue el deseo de Stevens, blanco, de vengarse del rechazo de la familia de su esposa, de la tribu india mohawack.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.