Guapito en biblioteca
Sonríe mientras se acerca y se sienta a un lado. Guapito en biblioteca atestada. Hacia el final de la mañana, me pregunta qué estudio. Intercambio. Prometedor arquitecto de meliflua sonrisa. Me invita a pasear y acepto. Presume de seductor. Esa sonrisa empieza a recordarme la de los psicópatas cuando asen la sierra mecánica. Mañana operan a su padre. Hablamos de transfusiones de sangre. Prefiere no saber si tiene sida, le da igual contagiar a alguien. quiere destrozarse las uñas mientras espera los resultados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.