Eduardo de Inglaterra,
hijo menor de la reina Isabel II, decidió cancelar unas vacaciones que había programado con su novia, Sophie Rhys-Jones, en Austria porque coincidían con las de la princesa Diana, aseguró ayer el diario The Sun. El príncipe y Sophie tenían previsto pasar unos días esquiando en Saint Antón a finales de marzo, pero al saber que Lady Di estará en Lech en las mismas fechas decidieron suspender sus vacaciones. Al parecer, Sophie está decepcionada, pero Eduardo le advirtió que la presencia de Diana en Lech convertirá al tranquilo centro de esquí en un "circo de la prensa". La pasada semana, el príncipe Carlos le pidió a Sarah Ferguson que suspendiese sus vacaciones en otra estación de esquí donde estaba él con sus hijos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.