UNA NUEVA ESPECIE PARA EL 'ZOO'.
Un ejemplar de Gorilla gorilla, seguramente subespecie gigantaeus, ha llegado al Zoológico de la Casa de Campo. Hasta ahora exhibía su palmito de siete metros de altura y 700 kilos de peso como reclamo publicitario en lo alto del edificio de la FNAC, en la plaza del Callao. Este centro comercial se lo ha regalado al zoológico, tras comprobar que su estancia permanente en la terraza necesitaba complejas obras de anclaje. Desde ahora, los niños podrán ver a este simio antropomorfo en un decorado menos urbano. Eso sí, King Kong se ha llevado a su novia en la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.