Fin de semana a pleno sol
Durante el fin de semana habrá sol en casi todas las comunidades, con temperaturas primaverales, salvo en Canarias, donde podría producirse algún chubasco en las islas más orientales, pero para mejorar durante el lunes y mantener el sol durante toda la semana, con temperaturas muy agradables.El domingo, los cielos estarán algo nubosos en Andalucía y Levante, y habrá un aumento de la nubosidad por la tarde en el resto de la Península, con alguna llovizna en el norte de Galicia y Cantábrico.
Se producirá un descenso de las temperaturas diurnas en toda esa zona. El lunes seguirá habiendo bastantes nubes sobre la Península, con algunas precipitaciones ocasionales en Baleares, Valencia, Murcia, Galicia, Cantábrico, norte de Extremadura y puntos del centro.
El martes, las nubes seguirán afectando a gran parte de la Península, preferentemente por la tarde, con algún chubasco tormentoso irregular y disperso, más probable en Andalucía, e incluso podría nevar por encima de los 1.800 metros en las cordilleras peninsulares.
Las temperaturas descenderán en todo el país, con ambiente algo fresco. El miércoles seguirán las nubes, preferentemente por la tarde, con algunas tormentas dispersas en zonas del interior, pero a lo largo del jueves mejorará en toda la mitad occidental peninsular, con ambiente soleado.
Para el viernes, el sol lucirá en casi todo el país, solamente habrá nubes en los Pirineos y las temperaturas subirán apreciablemente. A lo largo del sábado se iniciará un empeoramiento por Galicia con algunos chubascos por la tarde, que para el domingo se extenderán al Cantábrico. Los cielos se mantendrán soleados en el resto del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.