La central nuclear le Chernóbil tiene mevos y graves fallos de seguridad
El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) denunció el miércoles que existen "numerosas deficiencias de seguridad" en los reactores nucleares de Chernóbil, después de la inspección realizada recientemente en esa central de Ucrania.Los fallos van desde los problemas de diseño en el reactor número 1 hasta la falta de personal cualificado. Pero lo más grave es el "continuo y acelerado deterioro" del sarcófago de cemento que cubre el reactor número 4, destruido en 1986 tras el peor accidente nuclear de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.