Los empleados de Gillette hacen guardia para evitar el cierre de la factoría
Unas veinte personas, en su mayoría trabajadores y familiares de la plantilla de la empresa Gillette, filial española de la multinacional estadounidense, permanecieron ayer frente a las puertas de la factoría, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, para impedir que la dirección cierre la factoría o se lleve la maquinaria existente aprovechando el fin de semana.
Este retén de trabajadores, que realiza turnos de ocho horas, se encuentra encerrado desde el pasado Jueves Santo en una caseta de feria. La dirección de Gillette anunció hace dos semanas el cierre de la planta sevillana y el despido de sus 242 trabajadores, pese a que la empresa ha registrado beneficios en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.