Primera reunión general sobre Gillette
La Junta de Andalucía convocará la primera reunión de la Administración, la multinacional Gillette y los trabajadores de esta factoría, sobre la que pesa la decisión de cierre. De esta forma, la Junta abandona su posición de mediación y toma provisionalmente la iniciativa de la negociación laboral, con el objetivo de garantizar la continuidad de la factoría. La fecha propuesta para la convocatoria de la primera reunión conjunta es el próximo viernes. Hasta entonces el representante de los trabajadores, José Fernández Lara, aseguró que se mantendrá un programa de movilizaciones. Los trabajadores presentaron ayer a la Junta su propio plan en el que aseguran que se pueden acumular beneficios en próximos años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.